Medios informativos y de comunicación

Infobae

Infobae es un medio de información que nació 100% digital hace 15 años y ya posee más de 57 millones de usuarios en toda la región.

Es el medio de habla hispana número uno a nivel mundial en tiempo de lectura, con un promedio de permanencia del sitio que supera los 14 minutos.

Infoabe cuenta con una redacción en Miami que pelea por el liderazgo y avanza con redacciones locales en los países más importantes de la región, como por ejemplo, México.

Su fundador, Daniel Hadad es periodista y empresario de medios. Fue hacedor de radios absolutamente exitosas en Argentina: Radio 10, Mega, Vale, Pop, TKM y Amadeus. Asimismo fue el creador del canal de noticias C5N. En el año 2012 decidió poner el foco de su trabajo en el crecimiento regional de Infobae y desprenderse de los medios ofline.

Actualmente Infobae es el medio que recibe mayor cantidad de visitas en Argentina. Fue el primer medio responsive lo que permitió a sus usuarios informarse desde cualquier dispositivo. Líder en breaking news, y el primero en la región en contar con la tecnología de The Washington Post.

Principales Clientes:

Despegar, Latam, Aerolíneas Argentinas, Emirates, Mercedes Benz, Banco Ciudad, HSBC, Frávega, Riveiro, Garbarino, Compumundo, Musimundo, Banco Macro, Falabella, Carrefour, Coto, Galicia, ICBC, DOT Baires, Alto Palermo, Banco Francés, Supervielle, Banco Provincia, Samsumg, Coca Cola, Toyota, BMW, McDonalds, Movistar, Direct TV, Telefónica, Ministerio de Turismo, Telecom, Chandon, Universidad de Palermo, Remax.

 

Página Web y Redes Sociales: